disney Marvel NOTICIAS PORTADA

Scarlett Johansson demandó a Disney tras el estreno de “Black Widow”

Después de varios retrasos por culpa de la pandemia, finalmente la película de Viuda Negra se estrenó tanto en cines como en Disney+ a través del Acceso Premium. Esta película será la última en la que veamos a Scarlett Johansson dar vida a Natasha Romanoff.

Sin embargo, Scarlett Johansson, la actriz protagonista, demandó a Disney+ por la salida simultánea de película tanto en cines como en la plataforma.

Según la actriz, el acuerdo que firmó con Disney consistía en estrenar la película solamente en cines ya que gran parte de su salario estaba basado en la recaudación que se iba a conseguir.

La cinta batió records al convertirse en la película más taquillera en su semana de estreno durante la pandemia, recaudando más de 50 millones de euros en Estados Unidos y Canadá y obtuvo del mercado internacional casi otros 50 millones.

Scarlett asegura que Disney conocía el acuerdo que firmaron ambas partes, pero que aun así ellos han decidido sacarla también en Disney+, con la finalidad de dividir los beneficios y hacer que la actriz obtuviera menos dinero.

Disney ya dio la cara de todas maneras y acusan a la actriz de ignorar la situación única en la que nos encontramos por culpa de la pandemia. Disney aseugra haber cumplido el contrato que tenían con ella y que el hecho de haberla sacado también en Disney+ ha hecho que se obtengan unos beneficios extra de más de 20 millones de dólares.

Probablemente esta sea la última vez que veamos a la actriz interprentando a Natasha, no solo porque sabemos el futuro de la personaje, si no por la tirante relación entre la compañía y ella que va a haber de ahora en más.

A %d blogueros les gusta esto: