NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung India está perdiendo terreno frente a marcas de teléfonos pequeñas

Samsung ha perdido algo de terreno en India en el segundo trimestre de 2021, pero la compañía mantuvo el segundo lugar en el podio. Fue liderado por Xiaomi y seguido por Vivo , Realme , Oppo y otras marcas menores. Parece que Samsung no perdió terreno frente a Xiaomi o una de las marcas más grandes, sino a las más pequeñas que apenas se registran en los gráficos de Counterpoint Research , como se ve a continuación.

Xiaomi fue el OEM líder en India en el segundo trimestre, pero su participación en el mercado de teléfonos inteligentes fue aproximadamente la misma que hace un año. Capturó el 28,4% del mercado, una caída del 0,1% interanual, mientras que Samsung tenía una cuota de mercado del 17,7%, frente al 25,7% en el primer trimestre de 2020.

Mientras tanto, Vivo perdió una participación de mercado del 2%, mientras que Realme y Oppo ganaron algunos puntos porcentuales. En esencia, esto significa que el 8% que Samsung había perdido fue recogido principalmente por otras marcas muy pequeñas.

Xiaomi lidera con una participación del 20,5% y Samsung lo sigue con una participación del 16,6%.

Desde principios de 2021, Samsung introdujo cuatro teléfonos de la marca Galaxy F en India, comenzando con el Galaxy F62 en febrero y continuando con el Galaxy F02s , el Galaxy F12 y el Galaxy F22 .

A %d blogueros les gusta esto: