nokia NOTICIAS PORTADA

Nuevo Nokia XR20 el smartphone más resistente de la marca

HMD Global ha anunciado un nuevo teléfono llamado XR20 que se lanzará en los EE. UU. El 24 de agosto. Nokia afirma que el teléfono es completamente “a prueba de vida”, que es solo una forma elegante de decir que es resistente al agua y resistente al polvo.

El XR20 usa Corning Gorilla Glass Victus, la misma tecnología de vidrio disponible en el Samsung Galaxy S21 Ultra y el ROG Phone 5.

También ha sido probado para trabajar en temperaturas tan altas como 55 grados Celsius y tan bajas como -20 grados Celsius.

El XR20 cuenta con una pantalla de resolución de 2400×1080 píxeles de 6,67 pulgadas, junto con un chip Snapdragon 480 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una tarjeta microSD y un autofoto de 8 megapíxeles. En la parte posterior, cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles.

El XR20 también incluye soporte para la tecnología de cancelación de ruido y audio espacial OZO de Nokia, conector para auriculares de 3.5 mm, carga inalámbrica de 15 vatios y una batería de 4630 mAh. Además, HMD proporciona cuatro años de seguridad mensual y tres años de actualizaciones de software.

El XR20 de Nokia se lanza en ‘Ultra Blue’ y ‘Granite Grey’ y saldrá el próximo mes en los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: