NOTICIAS PORTADA

Twitter explora una nueva función para deshacer las menciones en los tweets

Twitter está explorando los primeros conceptos de una función que permitiría a los usuarios «deshacerse» los tweets. Dominic Camozzi, un diseñador de productos de Twitter, compartió capturas de pantalla de cómo podría verse la función. Una vez que se menciona a un usuario en un tweet, se le presentará un mensaje que dice: “Has sido mencionado en este tweet. Puedes deshacerte de tu mención».

El mensaje indica que no se notificará a la persona que lo mencionó. Camozzi destaca que el propósito de esta función sería controlar la atención no deseada en Twitter.

Los usuarios podrían seleccionar la opción «Anular tu mención de esta conversación» en el menú de más información. Una vez que se anule la mención, se eliminará el enlace a su perfil.

Quiero que sea más fácil quitar la etiqueta de un Tweet o una conversación en la que no desea participar”, señala Camozzi.

Además, si alguien a quien no sigues te menciona en un tweet, verás una «notificación especial». Si no se menciona a sí mismo desde allí, el autor del tweet no podrá volver a mencionarlo.

La función sería una adición bienvenida a la aplicación, especialmente para los usuarios que a menudo son mencionados en conversaciones de las que preferirían no formar parte.

A %d blogueros les gusta esto: