Google lanzará una nueva experiencia de «Modo complementario» en una segunda pantalla en Google Meet para facilitar las reuniones híbridas. “El modo complementario brinda a todos los participantes de la reunión, sin importar dónde se encuentren, acceso a funciones y controles interactivos como encuestas, chat en la reunión, levantar la mano, preguntas y respuestas, subtítulos en vivo y más”, señala Google.
«Los compañeros que estén juntos en la misma sala de reuniones habilitarán el modo complementario en sus dispositivos personales, dándoles su propio mosaico de video en Meet y ayudándoles a mantenerse conectados con sus compañeros de equipo remotos».
Google señala que el modo Companion estará disponible en la web y en la próxima aplicación web progresiva de Google Meet en septiembre. Pronto llegará a dispositivos móviles.
Google también abrió su oferta de Workspace a todos los usuarios de forma gratuita. Esto significa que los usuarios ya no necesitan una cuenta empresarial para usar funciones adicionales en Meet, Docs, Drive y más.
La compañía también está lanzando una versión paga llamada ‘Google Workspace Individual’ para pequeñas empresas.