google NOTICIAS PORTADA

Google modo complementario para todos en Meet

Google lanzará una nueva experiencia de «Modo complementario» en una segunda pantalla en Google Meet para facilitar las reuniones híbridas. “El modo complementario brinda a todos los participantes de la reunión, sin importar dónde se encuentren, acceso a funciones y controles interactivos como encuestas, chat en la reunión, levantar la mano, preguntas y respuestas, subtítulos en vivo y más”, señala Google.

«Los compañeros que estén juntos en la misma sala de reuniones habilitarán el modo complementario en sus dispositivos personales, dándoles su propio mosaico de video en Meet y ayudándoles a mantenerse conectados con sus compañeros de equipo remotos».

Google señala que el modo Companion estará disponible en la web y en la próxima aplicación web progresiva de Google Meet en septiembre. Pronto llegará a dispositivos móviles.

Google también abrió su oferta de Workspace a todos los usuarios de forma gratuita. Esto significa que los usuarios ya no necesitan una cuenta empresarial para usar funciones adicionales en Meet, Docs, Drive y más.

La compañía también está lanzando una versión paga llamada ‘Google Workspace Individual’ para pequeñas empresas.

A %d blogueros les gusta esto: