NOTICIAS PORTADA

Twitter podría lanzar la función Super Follows muy pronto

Twitter podría estar cerca de lanzar su función Super Follows paga, según una nueva filtración de la ingeniera de aplicaciones inversas Jane Manchun Wong.

Wong publicó capturas de pantalla de cómo podría verse la función en Twitter. Ella señala que la función Super Follows se limitará a personas que tengan al menos 10000 seguidores, hayan publicado al menos 25 tweets en los últimos 30 días y tengan al menos 18 años.

A principios de este año, Twitter anunció que está probando una nueva función Super Follows para permitir a los usuarios cobrar por sus tweets.

Super Follows permite a los usuarios obtener acceso exclusivo a contenido adicional, que pueden ser tweets, ofertas, grupos comunitarios o boletines. El gigante de las redes sociales esencialmente ve esta nueva característica como una forma para que los creadores reciban apoyo financiero directo de sus fanáticos.

Wong también publicó una lista de categorías de contenido que Super Follows seleccionaría para describir su contenido. Ella señala que “contenido para adultos” y “OnlyFans” se mencionan en las secciones de categoría y plataforma.

Aunque Twitter no ha proporcionado más detalles sobre Super Follows, se ha descrito como una suscripción que tendría un costo mensual.

A %d blogueros les gusta esto: