Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. La compañía lleva años trabajando en estrecha colaboración con expertos, para comprender las tácticas que utilizan los estafadores para encontrar y extorsionar a las víctimas en línea, y así poder desarrollar formas eficaces de ayudar a detenerlos (Fuente Meta Argentina).




Es por eso que se desarrollaron nuevas herramientas que se tratan de:
- Estamos probando nuevas funciones para ayudar a proteger a los jóvenes de la sextorsión y el abuso de imágenes íntimas, y para dificultar que posibles estafadores y delincuentes encuentren a los adolescentes e interactúen con ellos.
- También estamos probando nuevas formas de ayudar a las personas a detectar posibles situaciones de sextorsión, animándolos a denunciar y dándoles la posibilidad de decir no a todo lo que les haga sentirse incómodos.
- Hemos empezado a compartir más señales sobre cuentas que incurren en extorsión sexual con otras empresas tecnológicas a través de Lantern, lo que ayuda a desbaratar esta actividad delictiva en Internet.
Más información desde el Blog de Latino América, clic al enlace.

