ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Nuevo monitor Ultra Ancho de Philips con sistema docking

Philips anunció el lanzamiento de un nuevo monitor con el objetivo de facilitar el flujo de trabajo de sus usuarios. El Philips 45B1U6900CH está equipado con una gran pantalla de 44,5 pulgadas (113 cm en diagonal) con resolución de 5120 x 1440 y otras tantas características diseñadas para optimizar la multitarea de los profesionales, entre ellas: webcam de 5 MP, docking USB-C con RJ45 y pantalla curva SuperWide de 32:9 con ángulos de visión de 178/178 grados (Fuente Philips Argentina).

Incremento de la productividad del flujo de trabajo

En lugar de usar dos monitores separados, el monitor Philips 45B1U6900CH con pantalla de 44,5 pulgadas y relación de aspecto SuperWide 32:9, permite a los profesionales abrir fácilmente múltiples ventanas y tener una perspectiva extra-amplia para ver contenidos de video. Además, la pantalla VA curva del monitor ofrece ángulos de visión amplios de 178/178 grados y una curvatura de 1500R que dan como resultado imágenes nítidas de alto contraste, brindando, así, una experiencia general más envolvente.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del monitor Philips 45B1U6900CH,” declaró Xeni Bariaktari, Directora de Marketing Global de Monitores y Accesorios para PC de Philips. “La relación de aspecto y el tamaño de la pantalla, junto con otras características adicionales, como el sistema docking y la webcam con cancelación de ruido, lo convierte en la mejor opción para quienes buscan resultados excepcionales en sus monitores”.

Webcam de 5 MP para una mejor experiencia de videoconferencia

Además de su gran pantalla, otro accesorio clave del Philips 45B1U6900CH para una productividad óptima, es la webcam retráctil de 5 MP. Optimizado para una mejor experiencia de video, el monitor está equipado con micrófono con cancelación de ruido y webcam de 5 MP integrada para disfrutar de reuniones de alta calidad.

La webcam retráctil de 5 MP no solo ofrece una mejor experiencia, sino que también optimiza la productividad individual gracias a Windows Hello™, un sistema de sensores de última generación de reconocimiento facial, capaz de iniciar la sesión de cada usuario en sus cuentas de Windows en tan solo segundos.

Características adicionales del Philips 45B1U6900CH

Otra característica importante que mejora notablemente el espacio de trabajo es el sistema docking USB-C con RJ45. Gracias a este sistema, los profesionales pueden conectarse a la red por RJ45, configurar el suministro de energía que recibe el dispositivo conectado, contar con una salida de video de alta resolución y conectar un dispositivo externo para transferencia de datos de alta velocidad.

Aparte del sistema docking USB-C, el monitor Philips 45B1U6900CH cuenta con muchas otras prestaciones que ayudan a los profesionales a completar sus tareas diarias: display HDR 400 con certificación VESA, colores de alta calidad, práctico soporte para auriculares y conmutador KVM integrado MultiClient, que permite controlar la configuración de dos PC en un mismo monitor, entre otras. Cabe destacar que la certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50 del monitor garantiza una protección contra la fatiga ocular causada por la luz azul, gracias a su filtro de luz azul incorporado en la pantalla.

Disponibilidad Monitor Philips 45B1U6900CH

El monitor Philips 45B1U6900CH es ideal para los profesionales que deseen aumentar la productividad de su flujo de trabajo. Estará disponible en el mercado argentino en julio de 2023.

A %d blogueros les gusta esto: