ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#ASRock lanza Jupiter 600, su nueva línea de Mini PC

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de Mini PC Jupiter 600, que incluye los modelos Jupiter H610 y B660 (Fuente ASRock Argentina).

“Las Mini PC serie 600 brindan flexibilidad y capacidad de expansión en un tamaño compacto que las hace útiles para un amplio rango de usos, como oficina, puntos de venta, salud, transporte e industria”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Con soporte para los últimos procesadores Intel Core de 13.a y 12.a generación (socket LGA 1700) hasta 65 Watts y DDR4 de 3200 MHz, las Mini PC Jupiter 600 ofrecen un desempeño de nivel desktop para usos comerciales. Son capaces de integrar hasta tres dispositivos de almacenamiento, incluyendo un SSD M.2 PCIe Gen4x4, un SSD M.2 PCIe Gen3x4 y un disco duro (HDD) de 2,5 pulgadas, para proveer tanto alta velocidad de transferencia como gran capacidad”.

Estos nuevos equipos compactos de ASRock también cuentan con amplias opciones de conectividad, dado que vienen con 9 puertos USB, entre los que hay conectores USB 3.2 Gen1 tipo C en los paneles frontal y trasero. Además, permiten conectar tres pantallas y vienen con un puerto COM, lo que las hace ideales para los negocios y sistemas POS.

Las Mini PC Jupiter 600 pueden mostrar videos e imágenes en alta resolución. Gracias al uso de sus dos conectores DisplayPort y un HDMI, que funcionan de manera simultánea, permiten incrementar la productividad y eficiencia en el trabajo. Asimismo, el modelo Jupiter B660 está equipado con las funciones empresariales DASH LAN y TPM, que permiten una mejor administración y protección de la información.

“La serie Jupiter 600 ofrece una importante cantidad de características en una carcasa ultracompacta de solo 17,8 x 17,9 x 3,4 cm, que puede utilizarse tanto en posición horizontal como vertical, o colocarse detrás de un monitor. Además, se incluye una solución de refrigeración propietaria con ventilador blower y disipador de alta eficiencia para garantizar el máximo desempeño de los procesadores Intel Core de hasta 65 W”, concluyó Hernán Chapitel.

Para más información:

A %d blogueros les gusta esto: