motorola mwc2023 NOTICIAS PORTADA

#MWC2023 – Motorola muestra el concepto enrollable Moto Rizr

El stand de Lenovo en el MWC tiene algo muy interesante, siendo el mismo un concepto de teléfono inteligente enrollable de Motorola, también conocido como Moto Rizr. El nuevo concepto de dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 15:9 que se expande verticalmente a una diagonal de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 22:9.

Esto significa que puede pasar de un teléfono de tamaño mini a uno grande con solo presionar un botón, lo que le brinda un teléfono fácil de usar con una sola mano y una pantalla más grande para el consumo de medios cuando sea necesario.

La pantalla es una pantalla POLED fabricada por BOE y, como todas las pantallas enrollables y plegables; el equipo tiene un peso de 210 gramos y tiene una batería de 3000 mAh; eso es prácticamente todo lo que tenemos con respecto a las especificaciones.

No hay dudas que ante este adelanto tenemos dos preguntas. La primera de ellas el tipo de durabilidad que va tener este tipo de pantallas, y el segundo, las prestaciones son muy justas, pensara Motorola avanzar en ellas. Como por ejemplo brindar una opción con pantalla más generosa y la segunda, una batería con mas mAh.

Por supuesto estaremos atentos e informando de cualquier novedad que se vaya brindando.

A %d blogueros les gusta esto: