ciberseguridad kaspersky latam NOTICIAS PORTADA SEGURIDAD

#Kaspersky presenta en MWC 2023 su Ecosistema de Ciberseguridad y Ciber-Inmunidad

Kaspersky anuncia hoy su participación en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. La compañía global de ciberseguridad llevará su cartera completa de soluciones líderes y más probadas, las cuales satisfacen las necesidades en constante evolución de empresas y consumidores, así como su ecosistema Ciber ​​Inmune para asegurar la tecnología del mañana (Fuente Kaspersky Latam).

A medida que crece el mundo de la conectividad, Kaspersky representa un futuro seguro, donde un nuevo Internet de las cosas, avanzado e innovador, enriquece nuestras vidas, en vez de dificultarla. Para acompañar el concepto «todo digital» del evento MWC, Kaspersky ofrece su visión de Kaspersky Cyber ​​Immunity®, que representa la buena práctica de desarrollar sistemas seguros por diseño.

Kaspersky ha participado constantemente en el Mobile World Congress (MWC), uno de los eventos de la industria de la conectividad más grandes e influyentes del mundo para los proveedores de tecnología. Este año, la compañía presentará su ecosistema de ciberseguridad que satisface las constantes necesidades de seguridad de TI de cada organización, ya sea una pequeña y mediana empresa o una compañía más grande.

El portafolio de Kaspersky reúne soluciones probadas y confiables que incluyen desde Kaspersky Security Foundations a soluciones más avanzadas como Kaspersky Optimum Security y Kaspersky Expert Security.  Adicionalmente, incluye Kaspersky Threat Intelligence. Esta oferta de productos permite que las empresas puedan concentrarse en sus objetivos principales, se mantengan informados y confíen en la protección de todos los procesos en su infraestructura de TI. Los prototipos de productos del ecosistema basados ​​en Kaspersky OS, que ofrecen protección para espacios de trabajo remotos e infraestructura IoT, industria automotriz y ciudades inteligentes podrán verse en la zona de demostración de Kaspersky Cyber ​​Immunity.

Los participantes de la exposición podrán explorar la cartera de productos de ciberseguridad para el consumidor de Kaspersky que fue relanzada recientemente en un formato simplificado para garantizar la protección completa de la vida digital de los usuarios. La nueva línea de productos reinventada ofrece varios planes por suscripción: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium, todos diseñados para reflejar el nivel de funcionalidad disponible en los servicios de consumo de la empresa. Otras aplicaciones independientes disponibles para los visitantes del MWC incluyen Kaspersky Safe KidsKaspersky Password Manager y Kaspersky VPN Secure Connection.

Además, el booth de Kaspersky incluirá soluciones y servicios innovadores proporcionados por Kaspersky Consumer Business Alliances y diseñados específicamente para operadores móviles, proveedores de servicios de Internet (ISP) y otros socios de telecomunicaciones. En el booth de Kaspersky, nuestros expertos mostrarán cómo la empresa puede ayudar a los operadores móviles y de telecomunicaciones a enfrentar los desafíos relacionados con la gestión de una mayor conectividad, incluida la demostración de Kaspersky Safe Web y la solución Kaspersky Smart Home Security para enrutadores y protección de dispositivos IoT.

Se invita también a los asistentes y participantes del MWC a unirse a las presentaciones de la compañía por los principales expertos en el booth ubicado en el Hall 2, 2C31 a fin de conocer las más recientes ideas y tendencias en ciberseguridad.

  • Impulsar la adopción de criptomonedas con una mentalidad de seguridad, martes 28 de febrero a las 11:00 CET
  • Kaspersky Cyber ​​Immunity: el siguiente paso en la evolución de la ciberseguridad, martes 28 de febrero a las 13:00 CET, miércoles 1 de marzo a las 13:00 CET
  • Mantener la calma y continuar funcionando: amenazas y desafíos a los que se enfrenta la empresa moderna y cómo abordarlos, martes 28 de febrero, 16:00 CET, miércoles 1 de marzo, 11:00 CET

Para obtener más información sobre el booth, los productos y las presentaciones de la empresa, visite la página web de Kaspersky.  

A %d blogueros les gusta esto: