La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, acaba de anunciar que dejará su cargo. En una carta dirigida a los empleados de YouTube, Wojcicki explica la razón por la que dejó el cargo de directora ejecutiva es para concentrarse en sus proyectos familiares, de salud y apasionantes (Fuente Youtube).

Por otro lado Youtube ya tiene sucesor, Neal Monhan, quien ha trabajado de cerca con Wojcicki durante muchos años y ha trabajado con ella en YouTube desde 2015. Monhan se unió a Google por primera vez en 2007 con la adquisición de DoubleClick y finalmente ascendió hasta convertirse en vicepresidente sénior de anuncios gráficos y de video. Con el tiempo, se convirtió en director de productos de YouTube en 2015 y dirigió el equipo de confianza y seguridad de YouTube.
La carta de Susan explica que apoyará a Monhan durante la transición y seguirá trabajando con los equipos de YouTube, entrenando a los miembros del equipo y se reunirá con los creadores.
Y como cierre encontramos que Larry Page y Sergey Brin (Fundadores de Google), salieron de su «exilio» para decir que «Susan ocupa un lugar único en la historia de Google y ha hecho la contribución más increíble a los productos utilizados por personas de todo el mundo […] Estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho durante los últimos 25 años”.