ARGENTINA GAMERS NOTICIAS PORTADA

#GeForce NOW llega a #Argentina de la mano de ABYA

ABYA ha anunciado una importante ampliación de la capacidad de servidores de GeForce NOW Powered by ABYA en Latinoamérica. Esto representa un aumento de seis veces la capacidad original de lanzamiento en octubre de 2021. Desde entonces, las membresías Priority en la región se han agotado en su mayor parte. En respuesta a la creciente demanda, ABYA ha centrado sus recursos en aumentar la capacidad de los servidores en la región para poder ofrecer un número significativamente mayor de membresías Priority (Fuente ABYA). 

ABYA también ha anunciado la incorporación de dos nuevos planes de membresía Priority: Priority Pro y Priority Ultra. Estos dos planes se unen a la actual membresía Priority, que incluye 40 horas de juego mensuales y una duración máxima de las sesiones de 4 horas. La suscripción Priority Pro incluirá hasta 80 horas de juego mensuales y sesiones de 5 horas como máximo, mientras que la suscripción Priority Ultra incluirá hasta 160 horas de juego mensuales y sesiones de 6 horas como máximo. Todos los niveles de suscripción estarán disponibles en cuotas mensuales y semestrales e incorporarán las tecnologías de NVIDIA para trazado de rayos de alto rendimiento y DLSS.

A partir de hoy, estas nuevas suscripciones prioritarias estarán disponibles de forma escalonada y limitada a medida que se vaya ampliando la capacidad de los servidores en las próximas semanas. A medida que la comunidad latinoamericana de jugadores se aleja de las costosas consolas y los PC de juegos de alta gama, GeForce NOW Powered by ABYA se perfila como la plataforma de juegos en la nube preferida y líder del mercado en la región.  

Así que prepárate para disfrutar de las más altas resoluciones y FPS en streaming desde la nube, junto con acceso exclusivo a nuestros servidores de juego más rápidos y sesiones de mayor duración.

GeForce NOW Powered by ABYA está disponible actualmente en Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile.

A %d blogueros les gusta esto: