NOTICIAS PORTADA twitter

#Twitter deja de brindar acceso a clientes de terceros

Al parecer Twitter entre uno de sus cambios, tenia pensado cortar con la relación de todas las aplicaciones que los usuarios utilizaban para acceder a la red social. Todo comenzó desde el jueves pasado por la noche, donde muchas de las aplicaciones populares que podían usar para desplazarse por Twitter sin pasar por el propio software de la empresa, incluidos Tweetbot, Plume, no funcionaban. Por supuesto sin ninguna comunicación oficial de Twitter.

A todo esto en el día de ayer, The Information compartió mensajes de los canales Slack internos de Twitter que sugieren que la compañía está al tanto de la interrupción y probablemente también de la causa.

“Las suspensiones de aplicaciones de terceros son intencionales”, se lee en un mensaje visto por el medio en un canal que los ingenieros de la compañía utilizan para evaluar las interrupciones del servicio. Según los informes, el viernes por la mañana, un empleado del equipo de asociaciones de productos de Twitter preguntó cuándo su equipo podría esperar una lista de «temas de conversación aprobados» relacionados con «acceso revocado de clientes de terceros». Según The Information, un gerente de marketing de productos le dijo a su compañero de trabajo esa misma mañana que la compañía había «comenzado a trabajar en las comunicaciones», pero no podía ofrecer un cronograma de cuándo estarían listas.

Hasta el momento no hay comunicación oficial desde la red social.

A %d blogueros les gusta esto: