ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung de forma oficial confirmo el lanzamiento de la línea Galaxy S23

Luego de innumerables filtraciones, rumores e incluso una revelación accidental de Samsung, finalmente tenemos la fecha de lanzamiento oficial de los próximos teléfonos inteligentes Galaxy S23 (Fuente Samsung).

Como les contamos anoche en Radiogeek Podcast, los nuevos equipos de la serie S de Samsung se mostrarán en el Samsung Unpacked 2023 el 1 de febrero a las 10 a. m. (hora del Pacífico). Este será el primer evento de lanzamiento de Samsung en persona desde que se presentó el Galaxy S20, solo unos días antes de que el mundo cerrara debido a la pandemia de COVID-19.

Los miembros de la prensa, personas influyentes y otras personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de ver el evento de lanzamiento en persona, pero todos podrán sintonizar la transmisión en vivo que se realizará en samsung.com y también desde  Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

Y de forma internacional Samsung ofrece crédito adicional para aquellos que reservan un dispositivo entre el 10 de enero y el 1 de febrero con un crédito Samsung de USD 50 cuando ordenan un dispositivo por adelantado o un crédito Samsung de $100 cuando ordenan dos dispositivos por adelantado. La reserva es sin compromiso, solo requiere su nombre y dirección de correo electrónico.

No sabemos si en nuestro país Argentina habrá algún tipo de crédito para la pre reserva, de cualquier modo les estaremos informando cualquier novedad.

A %d blogueros les gusta esto: