NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung se vuelve a burlar de Apple por no tener un iPhone plegable

No hay dudas que Samsung es líder en lanzar smartphone plegables, habiendo sido una de las primeras compañías en lanzar este tipo de dispositivos. Y quizás la principal razón es que otros fabricantes no están a la altura de sus equipos y ante la ausencia de Apple con un iPhone plegable, es que puede presumir su liderazgo.

A todo esto la compañía Sur Coreana, lanzo una nueva campaña/anuncio donde tenemos al mismo usuario de iPhone, sentado en la valla entre Apple y Samsung, sin saber qué hacer a continuación.

El hombre inicia una conversación con una mujer que le dice que ella solía ser él. “Sentado en la valla entre Apple y Samsung”. El hombre está interesado en un dispositivo Samsung, pero le preocupa lo que pensarán sus amigos si lo consigue. Pero la mujer explica que todos a su alrededor estarán celosos.

“Cuando saques tu nuevo Galaxy Z Flip 4, la gente lo perderá”, dice. “Nunca te dejarán en paz”.

La idea aquí es clara, Samsung tiene un tipo de teléfono que Apple no fabrica. No hay un iPhone plegable que compita contra el Galaxy Z Flip 4. Obviamente no hay apuro en las personas por comprar o tener un smartphone plegable

En el anuncio, Samsung se gana al cliente. Ya no está indeciso, saltando a Samsung para abrazar el teléfono plegable. Tan pronto como lo hace, los usuarios de iPhone del otro lado comienzan a molestarlo con preguntas.

No se sabe cuándo Apple fabricará un iPhone plegable si siquiera lo está considerando.

De forma personal, como usuario de Galaxy Z Flip 4, me siento más que conforme y contento con el equipo, excelentes prestaciones, 100×100 cómodo y el modo flex es fantástico, hay cosas por mejorar por supuesto, pero realmente es un producto magnifico en evolución constante cada año.

A %d blogueros les gusta esto: