elon musk NOTICIAS PORTADA

#Twitter autenticará manualmente las cuentas verificadas a partir del 2 de diciembre

Elon Musk ha anunciado que Twitter lanzará «tentativamente» Verified el 2 de diciembre y autenticará manualmente todas las cuentas verificadas antes de que se active la verificación.

La autenticación manual de las cuentas verificadas es definitivamente una buena idea porque después de que Musk se hizo cargo de Twitter, la compañía comenzó a ofrecer las marcas de verificación azules a los suscriptores elegibles de Twitter Blue sin verificar las identidades, lo que llevó a las cuentas verificadas a hacerse pasar por figuras y marcas populares.

Además de anunciar el lanzamiento tentativo de la verificación, Musk dijo que las marcas de verificación de Twitter ahora vendrán en tres colores: dorado, gris y azul. Oro para empresas, gris para gobiernos y azul para particulares.

No está claro si Twitter seguirá los mismos criterios que antes para verificar las cuentas o si se actualizará. Musk ha prometido una «explicación más larga» sobre la verificación la próxima semana, por lo que podemos obtener más claridad al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: