elon musk NOTICIAS PORTADA twitter

#Twitter planea relanzar la verificación de cuentas pagas el 29 de este mes

Elon Musk, al parecer todavía planea seguir adelante con la verificación paga en la plataforma, por lo que vemos aprendiendo muy poco del reciente fiasco. A todo esto el mismo Musk en un tuit reciente, Musk anunció que Twitter Blue se lanzaría nuevamente el 29 de noviembre» para asegurarse de que sea sólido como una roca».

Musk también publico un tweet donde aparenta lanzar un plan para lidiar con las suplantaciones, el cual consiste en eliminar temporalmente la marca de verificación azul de las cuentas cuando cambian de nombre. Las cuentas recuperarán la marca de verificación una vez que Twitter confirme que el nuevo nombre cumple con los términos de servicio de la empresa. No está claro quién examinará todos estos cambios de nombre, dado que Musk despidió a una parte importante del personal de Twitter, despidió a la mayoría de los trabajadores contratados de la empresa y emitió un ultimátum a los que quedan para trabajar muchas horas o renunciar.

Tampoco está claro si Twitter examinará los nombres de las cuentas cuando se registren en Blue.

Musk reiteró los planes para eliminar las marcas de verificación heredadas no pagadas «en unos meses» también y tuiteó sobre ‘X’ nuevamente, llamándola la «aplicación de todo».

Opiniones al respecto, ustedes piensan que realmente estas modificaciones seran lo suficientemente buenas como para inspirar confianza en los usuarios?.