Al parecer Twitter no deja de dar que hablar, y todos los días tenemos una novedad nueva que contarles. Y la de hoy nuevamente lo tiene como protagonista a Elon Musk. Donde el jefe de la compañía se dirigió al personal con un mensaje bastante sombrío. Durante una reunión general reciente, Musk dijo que Twitter actualmente está perdiendo tanto dinero que «la bancarrota no está fuera de discusión», según The Information.
Twitter no ha obtenido ganancias desde 2009 y los anunciantes se están retirando rápidamente de la plataforma tras la adquisición de Musk. Durante la reunión, Musk enfatizó que las suscripciones de Twitter Blue son parte integral del futuro de la plataforma (no descartemos que se le ocurra cerrar la plataforma bajo un sistema de suscripción mensual).
“La razón por la que nos estamos volviendo duros con los suscriptores es para mantener vivo a Twitter”, dijo Musk durante la reunión. En otras noticias relacionadas con Twitter, Musk revirtió recientemente la política de «trabajar desde cualquier lugar» de la compañía y dijo que «si puedes llegar físicamente a una oficina y no te presentas, se acepta la renuncia».
En medio del caos actual, varios altos ejecutivos abandonaron Twitter, incluido el director de seguridad de la información de la empresa, el director de cumplimiento y el director de privacidad.
La saga continúa, y seguramente continuara con muchas más novedades, las cuales les iremos contando.