Arrancamos la semana con problemas desde la popular red social Instagram. En donde usuarios de todo el mundo estan reportando cierres de cuentas, como asi tambien problemas para el acceso, incluso baja de seguidores en las cuentas.
Instagram ha recurrido a Twitter para transmitir la noticia de que el servicio está caído para algunos, pero no tiene una explicación de qué podría estar causando el problema. Además, en una nota separada, también hay informes de que las cuentas también están siendo suspendidas sin motivo.
Obviamente hay muchos usuarios que estaran en graves problemas ya que viven del sistema, y muchos otros que viven creando cuentas falsas, para engrosar cuentas pagas.
Los dos problemas parecen estar relacionados, y muchos confirman que no pueden acceder a sus cuentas debido a una suspensión. Al mismo tiempo, parece que las cuentas suspendidas también están perdiendo seguidores. Es difícil saber si existe una correlación entre los dos, pero independientemente, con suerte, Instagram podrá solucionar este problema pronto.