LG NOTICIAS PORTADA

#LG impulsa su negocio de plataforma de TV con webOS

LG Electronics lanzó recientemente webOS Hub, la cual es una plataforma de televisión inteligente mejorada que se suministra a empresas externas. El número de empresas que seleccionaron webOS Hub como su sistema operativo de TV inteligente aumentó de 20 el año pasado a 200 este año (Fuente LG Corea).

Contenido popular ampliado, como juegos en la nube y OTT
-Facilidad de uso mejorada, incluida la personalización de la pantalla de inicio
-Línea ampliada al presentar la primera plataforma OLED TV de la industria

LG Electronics está acelerando su negocio de plataforma webOS para expandir su cartera de negocios de TV, que se limitaba a hardware como desarrollo y producción, a campos de contenido/servicio. En términos de hardware, OLED TV está liderando el camino para lograr una calidad de imagen diferenciada que no se puede recuperar una vez experimentada. En software, la estrategia es diferenciar la experiencia de visualización de TV mediante la actualización de contenido/servicios con webOS a la vanguardia.

webOS Hub está recién cargado con servicios de juegos en la nube. Los usuarios de televisores webOS de otros fabricantes, así como de televisores inteligentes LG, pueden disfrutar de varios juegos sin comprar un dispositivo por separado. Además del OTT existente compatible con Netflix, Prime Video y Disney Plus, también se instalan varios servicios como Fubo TV. (El contenido proporcionado puede variar según el país)

webOS Hub también admite la personalización del hogar. LG Electronics se centró en el hecho de que muchas marcas quieren una composición de pantalla que coincida con su imagen o identidad única. Anteriormente, solo se tenían que usar pantallas preconfiguradas, pero ahora puede crear sus propias pantallas específicas de marca agregando su propio logotipo o cambiando el color de fondo.

El rápido aumento en el número de empresas que lanzan televisores inteligentes basados ​​en webOS se atribuye en gran medida al nivel más alto de competitividad de la industria, la competitividad avanzada de webOS. WebOS TV tiene ventajas como la facilidad de uso, la interfaz de usuario intuitiva y la excelente apertura del control remoto de inteligencia artificial que manipula fácilmente el televisor como si moviera el cursor del mouse.

“Aceleraremos el establecimiento del ecosistema de la plataforma de televisión inteligente y brindaremos una experiencia de visualización diferenciada a más clientes con webOS, que tiene la ventaja de una abrumadora facilidad de uso”, dijo Park Hyung-se, jefe de la división de negocios HE de LG Electronics.

A %d blogueros les gusta esto: