ARGENTINA latam NOTICIAS PORTADA SEGURIDAD

#Argentina – Verisure lanza nueva tecnología que revoluciona la seguridad en hogares

Verisure, el proveedor de alarmas monitoreadas para hogares y negocios destacada en Europa y con presencia en Latinoamérica, amplía su ecosistema de soluciones en Argentina con el lanzamiento de ZeroVision: un dispositivo exclusivo y revolucionario que fue desarrollado con tecnología propia en sus centros de I+D, ofreciendo una solución de respuesta inmediata en caso de robo o un hecho de inseguridad (Fuente Verisure Argentina). 

Bajo la premisa “somos personas que protegemos personas”, Verisure ya protege en Argentina a más de 20.000 clientes de la mano de sus casi 900 colaboradores altamente calificados y a través de un servicio de atención personalizada, ofreciendo estudios gratuitos de seguridad para la necesidad de cada hogar o negocio. 

La empresa invertirá 200 millones de dólares en el país durante la próxima década para la expansión de sus operaciones y cobertura que actualmente se apoya en hogares y negocios, combinando innovación, servicio y foco en las personas. 

“Integramos tecnología de avanzada en el desarrollo de nuevos sistemas de alarma y un know-how y expertise internacional basado en 35 años de experiencia. Nuestra presencia en Argentina está signada por una sólida responsabilidad con el país, basada en tres pilares fundamentales: desarrollo, inversión y generación de puestos de trabajo. Nuestro plan de negocio impulsa la inversión con el objetivo de consolidar la presencia en la región”, destaca Raúl Sias, Director General de Verisure Argentina.

Innovación para mayor seguridad


El desarrollo tecnológico ha sido, y continúa siendo, el eje sobre el que se sustentan las soluciones de seguridad ofrecidas por Verisure y la experiencia que brinda la compañía a sus clientes, apostando constantemente por la innovación. 

En línea con estas tendencias, Verisure trabaja firmemente en el concepto de protección integral, impulsando la tranquilidad y bienestar en la vida cotidiana de las personas y acompañando en casos de necesidad o emergencia.

En este sentido, con 3 años de vida en Argentina y un respaldo de más de 35 años de expertise internacional, Verisure sumó a su propuesta el producto “ZeroVision”, una tecnología que genera una situación de nula visibilidad en el ambiente, brindando la posibilidad de actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto en caso de intrusión verificada, protegiendo así el hogar o negocio hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. No se puede robar lo que no se puede ver.

El servicio permite que los expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas, al verificar que se ha producido un ingreso no autorizado, puedan activar de manera remota ZeroVision y generar al instante una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de un humo denso, no tóxico que impide la visión y fuerza al ladrón a abandonar las instalaciones inmediatamente. 

De esta manera, los clientes cuentan con las máximas medidas de protección y seguridad frente a situaciones de riesgo que puedan surgir. ZeroVision representa una de las herramientas más eficaces para proteger los hogares y negocios. Un producto con características únicas: fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico.   

Así, con la convicción de seguir innovando y protegiendo a las personas de manera cada vez más personalizada, la compañía se encuentra en constante desarrollo, expansión y crecimiento, proyectando la seguridad del futuro, con la combinación esencial de tecnología propia de avanzada y el extraordinario equipo de profesionales altamente calificados que hay detrás de cada una de las etapas de su cadena de valor.

A %d blogueros les gusta esto: