amazon ARGENTINA PORTADA

#Amazon anuncio su nuevo Kindle

Amazon ha revelado su nuevo lector electrónico Kindle de próxima generación, que según el gigante tecnológico es el «Kindle más ligero y pequeño» hasta el momento (Fuente Amazon).

Con un precio de $ 99.99, el nuevo Kindle presenta una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución de 300 ppi, en comparación con la pantalla de 6 pulgadas de 167 ppi del Kindle de la generación anterior. También cuenta con una batería más eficiente que ofrece hasta seis semanas de duración de la batería por carga, en comparación con la duración de la batería de cuatro semanas del Kindle de última generación, que en sí misma era más de suficiente para la mayoría de la gente.

El nuevo Kindle cuenta con carga USB-C combinada con almacenamiento de 16GB, siendo el doble del almacenamiento de su predecesor. También ofrece una pantalla sin reflejos, junto con una luz frontal ajustable que permite una experiencia de lectura cómoda, independientemente de si se encuentra en el interior de una habitación oscura o al aire libre bajo la luz solar directa.

El dispositivo se obtiene y construye con un 90 por ciento de magnesio reciclado y está disponible para pre-pedido en colores Black o Denim a partir de hoy por $99.99 la versión clásica y a $119.99 la versión Kids. El nuevo kindle de Amazon comenzará a enviarse el 12 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: