ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

Movistar y el cierre de la Segunda Edición de sus Sky Day & Nighy en el Cerro Catedral

Una vez más, en esta temporada invernal Movistar invitó a sus clientes a disfrutar de la nieve, con actividades y beneficios exclusivos, viviendo momentos únicos en los Ski Day & Night en el Cerro Catedral, rodeados de un exuberante marco natural (Fuente Movistar Argentina).

El último Ski Day de la temporada comenzó a las 7:00 am en la pista Punta Nevada, donde los esquiadores fueron los primeros en dejar sus huellas en la nieve a más de 2.000 msnm. Desde allí, pudieron apreciar la imponente salida del sol y las primeras luces del día sobre la nieve. Luego de estar disfrutando de la montaña de manera exclusiva, los riders fueron agasajados con un desayuno para recuperar energías y continuar su día a pleno esquí.

A partir de las 18:00 hs, los clientes Movistar se juntaron en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, para equiparse con cascos y linternas especiales para realizar bajadas nocturnas en la pista Diente de Caballo, abierta especialmente para la ocasión. Desde lo alto, tuvieron la posibilidad de observar la belleza de la ciudad de Bariloche iluminada. Al finalizar la travesía, todos estuvieron invitados a disfrutar del mejor afterski de la temporada.

En los eventos de este fin de semana, como cierre de las actividades propuestas por Movistar, Natalie Perez y Joaquin Levinton se divirtieron y disfrutaron de las acciones que la compañía ofreció de manera exclusiva para sus clientes. Aprovecharon a esquiar, disfrutar el paisaje y deleitaron al público presente cantando a dúo el conocido tema “Magia Blanca” de la banda liderada por Levinton.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada hasta el 31/09: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón, 20% de descuento en rental y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.

Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, ingresar a: https://club.movistar.com.ar/

A %d blogueros les gusta esto: