GADGET LG NOTICIAS PORTADA

#LG Lanza nuevos auriculares LG Tone Free Premium

LG Electronics presento en Corea del Sur, un nuevo auricular inalámbrico premium ‘LG Tone Free’ el cual brinda una sensación de inmersión diferenciada con un rico sonido estereofónico y una función mejorada de cancelación de ruido (Fuente LG Corea).

El modelo representativo, TONE-UT90Q, admite ‘Dolby Head Tracking’ independientemente del dispositivo conectado o del tipo de contenido que se reproduzca por primera vez en el mundo. LG Electronics ha reforzado la función de cancelación de ruido y la calidad de las llamadas en este producto, y está equipado con varias funciones para comodidad del usuario.

El modelo representativo, TONE-UT90Q, es compatible con ‘Dolby Head Tracking™, independientemente del dispositivo conectado o del tipo de contenido que se reproduzca por primera vez en el mundo. Además, es el primer auricular inalámbrico equipado con la tecnología Audio Virtualizer, una tecnología de sonido estereofónico diseñada exclusivamente para auriculares inalámbricos por Dolby.

La tecnología Dolby Head Tracking brinda una sensación de inmersión como si estuviera en medio de una escena al ajustar la distancia y la dirección del sonido de acuerdo con el movimiento de la cabeza del usuario. Por ejemplo, si gira la cabeza hacia la izquierda, el volumen del auricular izquierdo disminuye y el volumen del auricular derecho aumenta para dar perspectiva. Al reproducir contenido compatible con Dolby Atmos, se obtiene un sonido estereofónico más claro y detallado.

Este producto está equipado con ‘Cancelación de ruido activa adaptativa’ que ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido detectando el volumen del sonido que se escapa del auricular y detectando el estado de uso. Los clientes pueden experimentar un alto nivel de inmersión incluso si los auriculares no se ajustan perfectamente a sus oídos mientras escuchan música.

El tamaño del controlador del altavoz en el auricular se ha aumentado en aproximadamente un 38 % en comparación con el modelo anterior, lo que permite obtener unos graves más ricos que el modelo anterior. El material de grafeno aplicado al cuerpo del controlador reduce la vibración innecesaria y produce un sonido claro sin ruido.

También se ha mejorado la calidad de las llamadas. Con tres micrófonos que reducen el ruido ambiental y una unidad de captación de voz que detecta los sonidos transmitidos a través de los huesos y músculos de la cara, es posible distinguir los sonidos innecesarios de las voces y transmitir mi voz a la otra parte con claridad.

Este producto es compatible con Snapdragon Sound™, una solución de audio inalámbrica Bluetooth de alta calidad de Qualcomm, un innovador mundial en tecnología inalámbrica. Cuando se conecta a un dispositivo con sonido Snapdragon o usa la función Plug & Wireless, puede disfrutar de audio de alta calidad de hasta 24 bits/96 kHz, calidad de llamada de voz clara y un modo de baja latencia optimizado para juegos.

También admite una función plug & wireless que permite a los clientes usar auriculares inalámbricos incluso con dispositivos sin Bluetooth, una función de carga rápida/inalámbrica y una variedad de funciones convenientes que se pueden cambiar fácilmente después de conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Todos los nuevos auriculares inalámbricos premium, ‘LG Tone Free’, están equipados con funciones mejoradas de gestión de la higiene en comparación con sus predecesores. Si un cliente coloca el auricular en el estuche durante 10 minutos, el LED UV esteriliza el 99,9 % de las bacterias dañinas como la E. De izquierda a derecha, imágenes de productos TONE-UT60Q, TONE-UT90Q, TONE-UTF7Q.

LG Electronics lanzará tres nuevos productos LG sin tonos en Corea el 29 de este mes. Según las especificaciones del producto, el precio de envío es de 279 000 wones (214 USD al cambio) para el TONE-UT90Q, 189 000 wones (145 USD al cambio) para el TONE-UT60Q y 229 000 wones (175 USD al cambio) para el TONE-UTF7Q, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: