ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Argentina – Samsung abre una Multiexperience Store en el barrio de Belgrano

El pasado viernes 22 de julio, Samsung Argentina inauguro un nuevo Samsung Multiexperience Store en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local ubicado en Av. Cabildo 2160, Belgrano, a diferencia de otros formatos más tradicionales, el mismo permite al usuario vivir la mejor experiencia de todo el ecosistema de productos Samsung y ver todas las categorías interactuando entre sí.

Estuvimos el sábado 23 de julio en el local, fuimos a conocerlo, hablamos con Vanesa la manager del store, quien nos atendió más que bien, poniéndose a disposición de cualquier consulta que tengamos.

Recorrimos el local, registramos el mismo en fotos y videos.

En la nueva tienda, las personas que ingresen podrán comprar televisores, productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios), de la línea hogar (heladeras, lavarropas, anafes, aspiradoras y aires acondicionados, entre otros), y acceder a servicios exclusivos y promociones. El horario de atención al público es de lunes a sábados de 9hs a 20:30hs y domingos de 11hs a 19hs.

Un gran diferencial de esta tienda es que cuenta con un espacio de 85 m2 destinado a la atención al cliente y es el primer Samsung Multiexperience Store de Argentina con servicio de reparación a la vista. Las mismas son realizadas por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. Sumado a esto, los clientes con productos premium pueden contar con atención preferencial.

Al momento de realizar la compra de un producto en la nueva tienda, los usuarios pueden acceder al beneficio de Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone y tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y ahorran hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

Además, los usuarios pueden acceder al servicio de instalación premium para la compra de los modelos de TVs Neo QLED 8K 75”, 4K 85” y The Frame 65”, que es brindada por personal técnico capacitado.

Al abanico de beneficios también se suma la posibilidad de contratación de Samsung Care+, el seguro oficial para smartphones que ofrece la marca. Este servicio cubre los daños accidentales con reparaciones rápidas y convenientes brindadas por un equipo técnico autorizado, y con repuestos originales de Samsung.

Con la apertura del nuevo Samsung Multiexperience Store, la compañía ya posee 19 espacios propios distribuidos a lo largo de todo el país. Pueden acceder y consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario.

A %d blogueros les gusta esto: