ARGENTINA GADGET GAMERS latam NOTICIAS PORTADA

#Logitech y el espacio de trabajo ideal

Con el foco puesto en el home office y la modalidad de trabajo híbrida, que ahora es parte de nuestra vida diaria, Logitech se propuso diseñar el espacio de trabajo ideal, que se adapte al tipo de personalidad y al estilo de cada usuario (Fuente Logitech Argentina).

Tu espacio de trabajo y los elementos que lo componen, pueden hacer mucho para incentivar tu productividad y creatividad en el día a día. Por eso, Logitech te presenta los combos ideales que se convertirán en tus aliados del home office, pensados para complementar y enriquecer el lugar donde pasas la mayor parte  de tu día.

Con cinco perfiles distintos, Logitech te propone pensar cuál es el estilo que te define y qué setup se amolda mejor a tus necesidades.

Gurú saludable

Logitech está alineado con la salud y el bienestar de las personas, y es por eso que constantemente busca la forma de ofrecer lo mejor a sus usuarios, y adaptarse a las necesidades de confort que el trabajo en casa requieren.  Para este setup, te proponemos que combines el MX Mini, un teclado minimalista y ergonómico con funciones personalizables que, con sólo apretar una tecla, puedas realizar un atajo a tus acciones más usuales; junto con el mouse MX vertical, ya que ambos te permiten posicionar tus manos de manera cómoda, evitando esfuerzos musculares por torsión de las muñecas. Para completar este espacio, te serían ideales los auriculares USB H390, que además traen micrófono incorporado, así no cambiás tu postura, acercándote a la computadora para que te escuchen mejor y, si hablamos de moverse, siempre es mejor contar con una cámara como la HD Pro Cam Web C920 que te permitirá encuadrarte justo en la posición correcta. 

Creador de estilo

Desde sus comienzos, Logitech buscó innovar y presentar al público productos que no solo sean funcionales, sino que también tengan un estilo distintivo y acompañen la personalidad de cada usuario. Por eso, para los Creadores de estilo les proponemos un setup que combine el combo de POP Keys y POP mouse, ambos inalámbricos, que aportan una explosión de color a tu escritorio y el teclado trae 8 teclas de emojis intercambiables, con un micrófono Blue Snowball ICE, que con su estilo retro matchea perfecto con el combo POP, pero que además gracias a su Patrón de captación cardiode, captura tu voz con un sonido nítido y focalizado, dejando de lado la mayor parte del sonido ambiente. Para completar el setup, no puede faltarte la Stream Cam Plus, ya que esta cámara te permite capturar video full HD y con tan solo voltearla cambia su configuración para grabar video vertical, ideal para el contenido de tus redes.  

Jugador amistoso

La línea Logitech G ofrece gran variedad de periféricos ideales para quienes les gusta disfrutar de un rato de videojuegos online y buscan darle un toque de color a su setup. Les proponemos armarlo con un teclado G915 TKL y un mouse G305. Ambos poseen Lightspeed, la solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento de alta fidelidad y baja latencia, similar al de la tecnología con cable, porque cada milisegundo cuenta. El audio jamás queda fuera de la fórmula de un buen gamer, por eso con los auriculares inalámbricos G733 vas a poder disfrutar de todos los detalles auditivos del juego, por su sonido envolvente, además hay diferentes colores para que elijas el que más va con vos y con su iluminación RGB la personalización va un paso más allá. Para completar el setup no puede faltar un micrófono, para eso el Blue Snowbal ICE es ideal, ya que gracias al software Blue Vo!ce y su innovador procesamiento de sonidos, hará que todos en el juego escuchen claramente tus indicaciones.

Héroe del trabajo

Desde Logitech sabemos lo importante que es tener el equipo necesario para aprovechar al máximo tu jornada laboral, por eso desarrollamos nuestra línea Master Series. Con un teclado MX Keys Mini y un mouse MX Anywhere 3 vas a poder conectarte en hasta 3 dispositivos que utilices a diario e intercambiar entre ellos con tan sólo un botón. Además, contás con el software Logitech Options+ que te permite personalizar al máximo tus productos y gracias a Logitech Flow  podés transferir archivos de una computadora a otra con solo deslizar el cursor de un escritorio al otro. Tu espacio de productividad tiene que completarse con una Webcam Pro HD C920S que, además de grabar en 1080p, tiene un campo visual de 78° y su tapa de obturador te permite resguardar tu privacidad al máximo. El audio, muchas veces es un aspecto fundamental del trabajo, por eso la calidad no puede dejarse de lado, para ello, recomendamos sumar un micrófono Yeti Nano, con captación de sonido direccionada que corre de la escena los sonidos del ambiente, y además los auriculares H390 para no perderte ni una palabra de la conversación, gracias a su conexión USB que le aporta una alta fiabilidad de sonidos.

Capitán de los clásicos

Para quienes prefieren un setup clásico, Logitech les propone el Signature M650, un mouse inalámbrico, silencioso y que se ofrece en dos tamaños diferentes para un mayor comfort de tu mano. Además, viene en tres opciones de colores y una versión para zurdos; los auriculares H390, y la Cámara Web C505. Se completa así un equipamiento simple, pero eficiente y cómodo para el día a día.

A %d blogueros les gusta esto: