amazon

#Amazon Prime Video al fin rediseña su interfaz

Amazon al fin ha comenzado a implementar la interfaz de usuario rediseñada para su aplicación Prime Video, con el objetivo principal de facilitar la búsqueda de contenido para sus usuarios. Y el primer paso en esa dirección es un menú de navegación principal simplificado al que se puede acceder fácilmente, lo que permite a los clientes de Prime Video navegar rápidamente a través de la amplia selección de películas, programas de televisión, deportes y canales premium (Fuente Amazon).

Ademas el nuevo menú de navegación en la aplicación se ha re ubicado al costado de la pantalla para un mejor acceso. Las aplicación se iniciará con seis páginas principales: Inicio, Tienda, Buscar, TV en vivo, Gratis con anuncios y Mis cosas.

Por otro lado la interfaz de usuario rediseñada también trae un nuevo carrusel que presenta videos con más imágenes cinematográficas, lo que permite que el contenido se destaque del resto.

Además, Amazon está facilitando a los usuarios de Prime Video identificar qué contenido se incluye con su membresía Prime y qué está disponible para comprar.

La nueva interfaz de usuario también trae algunas mejoras a la página «Buscar», que ahora muestra sugerencias en vivo a medida que escribe en el cuadro de búsqueda y también usa las señales visuales mencionadas anteriormente en los resultados de búsqueda. También tienes la opción de filtrar los resultados por género o 4K UHD.

Dicha interfaz de usuario renovada se está implementando para las aplicaciones de Prime Video en Fire TV, Android y otros dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: