NOTICIAS oneplus PORTADA

Se confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 10T

El CEO Pete Lau ha anunciado que el 3 de agosto, OnePlus organizará un evento en persona en la ciudad de Nueva York para mostrar el nuevo smartphone OnePlus 10T (Fuente OnePlus).

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en Gotham Hall en la ciudad de Nueva York. Lau confirma que aquellos que puedan asistir al evento en persona recibirán «mercancía de primer nivel» y un par de OnePlus Nord Buds. Sin embargo, los interesados ​​en asistir deberán comprar un boleto.

El evento verá la presentación oficial del teléfono inteligente OnePlus 10T 5G y el software OxygenOS 13. OnePlus afirma que el 10T mantiene el nombre T, ya que es una actualización iterativa de la serie. Sin embargo, OnePlus afirma que está «evolucionando las actualizaciones del dispositivo más allá de las mejoras en la velocidad».

Los rumores indican que el smartphone estará provisto del micro Snapdragon 8 Plus Gen 1, ademas tendrá una pantalla AMOLED fluida de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz. Además, el teléfono inteligente puede estar disponible con opciones de almacenamiento de 8GB+ 128GB y 12GB +256GB. Y como bonus se ha hablado de que puede ofrecer soporte de carga rápida de 150W.

Sin embargo deberemos esperar al 3 de agosto para conocer todos los detalles.

Para acceder a la conferencia pueden sintonizar desde la web www.oneplus.com/launch/10t o dirigiéndose a la Canal de YouTube de OnePlus. El evento comienza en los siguientes horarios en todo el mundo:

  • 10 a.m., hora del Este (ET)
  • 15:00 hora de verano británica (BST)
  • 16:00 Hora de verano de Europa Central (CEST)
  • 19:30 hora estándar de la India (IST)
  • 22:00 hora de Hong Kong (HKT)
A %d blogueros les gusta esto: