disney NOTICIAS PELICULAS PORTADA

#Disney+ “Lightyear” de Pixar llega a Disney+ en agosto de 2022

Hoy les tenemos una buena noticia para los fanáticos de Buzz Lightyear. Ya que la película «Lightyear» de Pixar se estrene en Disney+ el 3 de agosto de 2022, solo unos meses después de su estreno en los cines (Fuente Blog de Disney).

En la película, Buzz está abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra después de que una misión salió mal. Mientras intenta encontrar un camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, amenaza todo.

La película también presenta las voces de Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox, su asistente felino robótico.
Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Junior Zap Patrol, respectivamente.
James Brolin da voz al malvado Zurg.

“Lightyear” de Disney Pixar está dirigida por Angus MacLane y llego a los cines el 17 de junio de 2022. De hecho, todavía está en los cines.

“Dedicamos años de nuestras vidas a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirlo con tantas personas como sea posible. Disney+ no solo brinda a más fanáticos la oportunidad de ver ‘Lightyear’, sino que nos brinda todos los medios para verla una y otra vez».

A %d blogueros les gusta esto: