El Tribunal de Cancillería de Delaware dice que el acuerdo de Twitter de Elon Musk irá a los tribunales en octubre. Twitter presentó una demanda contra Musk la semana pasada para obligarlo a cumplir su acuerdo para comprar Twitter. En una demanda, los abogados de la compañía dijeron que Musk se aleja del trato porque “ya no sirve a sus intereses personales” (Fuente CNN).
Los abogados de Twitter pidieron a la corte que acelere el juicio a septiembre, mientras que los representantes de Musk querían llevarla a 2023.
“La realidad es que la demora amenaza con el riesgo de un daño irreparable. Deberíamos ir a juicio en octubre de este año”, dijo la canciller Kathaleen St. Jude McCormick en su decisión, descartando cualquier posibilidad de que el juicio se retrase hasta 2023.
«Durante casi dos meses, el Sr. Musk ha buscado los datos y la información necesarios para ‘realizar una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma de Twitter'», una carta a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) de Musk. equipo legal dice.