NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung podría lanzar el Fold 4 y el Flip 4 el 10 de agosto

Hace tiempo venimos hablando de los smartphones plegables de Samsung, y los equipos que en este 2022 íbamos a ver. Por supuesto siempre hablamos de la versión Z Fold 4 y Z Flip 4. La buena nueva es que segun nuestro filtrador favorito Evleaks, tenemos ya filtrada la supuesta fecha de lanzamiento.

Ya que @evleaks filtró una imágen en línea que aparentemente muestra la invitación oficial para el próximo evento Unpacked de Samsung. La imagen incluye una representación borrosa del Galaxy Z Flip 4.

La invitación menciona claramente que el próximo evento Unpacked de la compañía tendrá lugar el 10 de agosto. Tampoco nos sorprende mucho, ya que el año pasado el lanzamiento del Flip 3 y el Fold 3, fue el 11 de agosto.

El informe también mencionó el 26 de agosto como la fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes plegables.

Obviamente Samsung no ha revelado ninguna información sobre sus nuevos teléfonos inteligentes plegables hasta este momento. Y como se imaginaran estaremos muy atentos a cualquier novedad que se filtre o comunique de forma oficial.

A %d blogueros les gusta esto: