NOTICIAS PORTADA

Twitter y Elon Musk tendrán su primer audiencia el 19 de julio

Reuters informa que la canciller del Tribunal de Cancillería de Delaware, Kathaleen McCormick, programó la primera audiencia para las demandas de Twitter el 19 de julio a las 11 a.m., hora del este. La sesion sera de 90 minutos, y un juez escuchará los argumentos relacionados con la solicitud de Twitter de un juicio en septiembre.

Como todos sabemos Twitter demandó a Musk a principios de esta semana, días después de que él presentara una solicitud para anular el acuerdo de $44 mil millones de dólares. El ejecutivo afirmó que Twitter representó falsamente el volumen de bots y otras cuentas falsas en su plataforma, ocultando detalles para asegurarse de que la adquisición se lleve a cabo.

Obviamente por su lado Twitter negó las acusaciones. Y ademas sostuvo que compartió la canalización de datos completa y que Musk rompió los términos del acuerdo al retirarse con «solicitudes irrazonables» e insultos a la empresa.

Hasta el momento no hay una contrademanda del lado de Elon, con lo cual si el tribunal falla a favor de Twitter Musk tendrá dos opciones. La primera es indemnizar por los 1000 millones de dólares o bien realizar la compra.

Estaremos atentos a más novedades…

A %d blogueros les gusta esto: