google NOTICIAS PORTADA

Chrome OS Flex se optimizo para el uso personal

En febrero de este año, Google presentó Chrome OS Flex, siendo esta una versión modificada de Chrome OS que se puede instalar en la mayoría de las PC y Mac. Cuando se realizo el lanzamiento Google ofreció una versión anterior de la nueva experiencia de software para seleccionar «grandes clientes» y empleados internos. Ahora, Chrome OS Flex finalmente está disponible para una audiencia más amplia.

Chrome OS Flex ofrece la misma experiencia de software que Chrome OS en Chromebooks. Siendo este un sistema operativo liviano que admite el Asistente de Google, las cuentas de Family Link, Smart Lock, Instant Tethering y Near Share.

La diferencia fundamental de este sistema, es primero que se puede correr en equipos antiguos, con poca potencia y ademas es compatible con una amplia gama de PC y Mac, lo que lo convierte en la opción perfecta para empresas o cualquier persona con hardware obsoleto.

La nueva versión de Chrome OS Flex viene con mejoras basadas en los comentarios recibidos durante la ejecución de prueba inicial. Esto incluye compatibilidad adicional con dispositivos, mejoras de estabilidad y más.

Tan solo necesitamos de una unidad USB para poder probarlo, creando por supuesto el instalador USB, el cual ademas brinda dos opciones, la primera de ella es la de poder probarlo sin instalar, y la segunda es una vez que realizamos la prueba, podemos proceder a la sencilla instalación.

Sin lugar a dudas es una muy buena opción, para quienes tengan equipos con hardware obsoleto ya sea por antigüedad o por potencia.

A %d blogueros les gusta esto: