lenovo motorola NOTICIAS PORTADA

#Motorola Razr 2022 filtrado en video

Motorola al parecer esta trabajando en un nuevo smartphone plegable, por supuesto siguiendo la linea Razr. Y justamente la compañía desde la plataforma China Weibo, compartió un teaser, donde podemos ver algunas de las características que traería el equipo.

En el breve clip, se muestra la nueva configuración de doble cámara, la bisagra actualizada y la pantalla externa del Motor Razr 2022. En una publicación separada, el Gerente General de Lenovo para su Grupo de Negocios Móviles, Chen Jin, compartió dos imágenes en vivo del dispositivo. Las imágenes muestran el dispositivo en su estado plegado y desplegado, lo que confirma el diseño que vimos en filtraciones anteriores.

Según filtraciones el equipo contara con un micro Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, una pantalla AMOLED plegable FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una bateria de 2800 mAh (bastante reducida por lo visto).

Ademas se filtro que tendrá hasta 12GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de selfies de 13MP.

Estaremos atentos ante cualquier novedad que la compañía brinde, o bien se filtre.

A %d blogueros les gusta esto: