ARGENTINA LG NOTICIAS PORTADA

#Argentina – LG presento su nuevo lavarropas en el país

Si bien LG ya tenia a la venta el nuevo lineal de lavarropas, la compañía convoco a la prensa para poder mostrar las bondades del mismo y ademas realizar una demostración de las diferentes tecnologías de lavado.

Por supuesto estuvimos presentes informándonos de la nueva tecnología presente en el país, para luego poder compartirla con ustedes de una manera simple.

LG Electronics Argentina, en el marco de la campaña “Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida”, brindo la capacitación, llevada a cabo por el especialista Simón Case. Ademas al evento concurrió Enrique Laffue, presidente de LG Argentina, quien definió a los lavarropas de la Compañía como únicos en el país, por sus características y destacó algunas de sus ventajas.

Case fue el encargado de desarrollar la demostración del funcionamiento y de las especificaciones técnicas que distinguen a los artefactos de LG.

Entre ellas, se refirió a los ya divulgados sistemas como Direct Drive, que permite no utilizar correa en el motor. Esto no sólo aumenta la durabilidad del producto, sino que lo hace más eficiente, al reducir los efectos de la fricción, ayuda a eficiencia en el uso de energía, disminuye en forma significativa los ruidos y reduce la posibilidad de desperfectos.

Otro de los atributos que distinguen a los lavarropas de LG es la tecnología Inverter, que permite un mejor rendimiento del equipo y regula las funciones de acuerdo con la necesidad de cada lavado.

Y ahora se le suma la tecnología Steam, utilizada para limpiar y esterilizar las prendas con vapor, que por un lado ahorra energía, agua y además suaviza naturalmente la ropa, reanima las fibras de manera que las prendas se logren extraer uniformes y más limpias.

Pero también, otra de las fortalezas más valoradas del dispositivo Steam es su capacidad para eliminar totalmente los ácaros que se adhieren a todo tipo de tejidos, lo que transforma a nuestros lavarropas en aliados naturales de la gran cantidad de personas que padecen diferentes tipos de alergias.

El especialista finalmente puntualizó que debido a la tecnología incorporada “Los lavarropas de LG además de su extensa vida útil de hasta 22 años, con una garantía real de 10 años, mejoran la experiencia de lavado y son un real aporte a la sustentabilidad”.

A %d blogueros les gusta esto: