NOTICIAS PORTADA

#instagram estará brindando un seguro para las publicaciones

Hoy nos enteramos de que una empresa conocida como Notch cubrirá publicaciones importantes de Instagram que pueden perderse, principalmente para personas influyentes o creadores en la aplicación.

Según TechCrunch, la startup israelí ayudará a los creadores pirateados que dependen de Instagram como fuente de ingresos a través de publicaciones patrocinadas por una tarifa inicial de $8 USD. En un ejemplo revisado, una póliza cotizada en $38 USD mensuales estaría cubierta por un total de $22 000 USD.

Las cuentas están cubiertas por piratería, pero Notch estimará la cantidad, lo que significa que no hay un pago basado en el nivel de la cuenta.

Sin embargo, Notch también está trabajando para ayudar a aquellos que han sido suspendidos injustamente, ya que no es una función en este momento. El CEO de Notch, Rafael Broschi, dijo que esto será «un complemento a la política en un futuro cercano, que también cubre las suspensiones».

Sorprendentemente, Notch comenzó en junio y solo está disponible en EE.UU. con regulaciones estatales que difieren en los productos de seguros. Actualmente se desconoce si Notch estará disponible fuera de los EE.UU.

A %d blogueros les gusta esto: