ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

#Argentina – Samsung lanza plan canje entregando un Galaxy J

A partir del 1 de Julio del 2022, la serie de smartphones “Galaxy J” tendrá un beneficio único y exclusivo de Samsung conocido como Plan Canje. El mismo permitirá entregar un smartphone usado como parte del pago para poder adquirir uno nuevo de la marca (Fuente Samsung Argentina).

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de julio y permitirá que todos los usuarios del “Galaxy J” puedan acceder a un Galaxy A13 o un Galaxy A23 obteniendo un descuento de hasta el 20% en su compra.

Esta oferta no sólo permite ahorrar un aproximado de hasta $12.000, sino que también ofrece al usuario de la marca una financiación de hasta 3 cuotas sin interés y un cuidado personalizado y seguro junto a Samsung Care+.

Además, Samsung también permite gestionar este sistema de canje de equipos de manera 100% virtual. ¿Cómo funciona esto? Desde el sitio web oficial se puede cotizar el equipo usado y obtener una estimación del descuento sobre un Galaxy A13 o A23. Una vez que se reciba el equipo nuevo, se lleva a cabo una evaluación virtual para asegurar el estado del dispositivo y posteriormente, Samsung retirará el “Galaxy J”. De esta manera, se logra la comodidad del usuario, un servicio eficaz y una compra segura.

Uno de los pilares del Plan Canje Samsung es aportar a la economía circular. El ciclo se logra debido a que al entregar un dispositivo, el mismo se reacondiciona y vuelve al circuito de venta con un precio diferencial o se reciclan las partes que puedan ser reutilizadas.

El compromiso de actuar de manera más sostenible en todos los ciclos de vida de los productos móviles y satisfacer las necesidades de los usuarios, es uno de los principales objetivos a cumplir por la marca.

A %d blogueros les gusta esto: