ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Fintech – #Argentina – MODO lanza su solución e-commerce

MODO, la billetera que respaldan 40 bancos públicos, privados y cooperativas de Argentina, lanza su botón de pago y cobro para comercios online. Ahora, las tiendas virtuales podrán hacer uso de los beneficios de operar con la app, sumándose así a los más de 500.000 comercios físicos que ya habilitaron MODO para beneficio de sus usuarios (Fuente MODO Argentina).

El nuevo botón de MODO para tiendas virtuales es práctico, seguro y conveniente para todos. A menores comisiones, los comercios tienen la posibilidad de sumar una nueva opción de cobro, cuotas y promociones propias de la app y de todos los bancos del ecosistema. Además, los usuarios que elijan operar vía MODO podrán pagar con un solo click, sin necesidad de cargar los datos de las tarjetas, a través del QR disponible.

“Con la llegada de MODO al mundo e-commerce afianzamos nuestra relación con los comercios, ofreciéndoles una solución integral que beneficia también a los usuarios que nos eligen a través de la app propia o extensión de la app bancaria. Queremos estar en todos los comercios físicos y virtuales del país, para que cada vez más personas transformen el uso cotidiano de su dinero”, sostiene Federico Barallobre, CMO de MODO. 

MODO y Tiendanube unen fuerzas para potenciar a  emprendedores, PyMEs  y grandes marcas argentinas

Hoy casi el 60% de las personas que llevan adelante un emprendimiento en Argentina elige el comercio electrónico como único canal de ventas, según datos relevados por Tiendanube en su informe Nubecommerce 2021-2022. En este escenario, MODO se alió con la plataforma líder de e-commerce en América Latina para ofrecer soluciones y beneficios en cobros y pagos para comercios y usuarios. 

A través de tecnología de vanguardia desarrollada con investigación de comportamientos de usuarios y negocios locales, la plataforma Tiendanube ofrece una amplia red de soluciones y servicios para facilitar la gestión del negocio online de más de 45.000 marcas, pymes y emprendimientos argentinos, que ahora pueden incluir la opción de cobro y pago de MODO.  Esta alianza permitirá que las marcas que eligen Tiendanube para sus negocios ofrezcan a sus usuarios una nueva solución de pago práctica, segura y conveniente, a comisiones competitivas.  

“Hace 10 años que trabajamos en construir el mayor ecosistema de e-commerce de la región para reducir las barreras para emprender y alianzas como esta son reflejo del trabajo en equipo con nuestros partners”, señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina. “Queremos facilitar la gestión de todos los  negocios de Argentina y es por eso que hoy integramos a MODO dentro de nuestra plataforma, para que los emprendedores, pymes y grandes marcas de nuestro país tengan cada vez más herramientas que les permitan dar el salto y llevar su negocio al siguiente nivel”, concluyó Radavero.

Desde su llegada al mercado, MODO busca potenciar la digitalización de las operaciones diarias a través de la propia app y de alianzas estratégicas que permiten ampliar el alcance de los beneficios de la billetera a cada vez más comercios y usuarios. Y la llegada al mundo e-commerce no es la excepción. En conjunto con todos los bancos del ecosistema y Tiendanube, presentan esta nueva solución de pagos simplificando, una vez más, la manera en que las personas conectan con su dinero. 

A %d blogueros les gusta esto: