GADGET NOTICIAS PORTADA

#Kingston Is With You – la nueva iniciativa de la compañía

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo comparte la iniciativa Kingston is with you (Kingston está con vos) haciendo esta vez, fuerte hincapié en sus partners o socios de negocio:  tu éxito es nuestro éxito (Fuente Kingston Latam).

El concepto de esta iniciativa se basa fundamentalmente en que las personas detrás de la marca, están ayudando a otros con el fin de lograr el éxito, proporcionando múltiples soluciones de tecnología de forma constante para facilitar la vida de los demás.

“Desde nuestro personal hasta las asociaciones que tiene Kingston con proveedores, fabricantes y su canal de distribución, se trabaja fuerte para brindar la solución que necesita el usuario –remarcan desde la compañía en clara sintonía con la iniciativa presentada mediante el video–. Seguimos buscando hacer del mundo un lugar mejor con la entrega de nuestra tiempo, conocimiento, recursos y espíritu”, resumen. Es en ese contexto que Kingston trabaja a diario en el impulso de cohetes y satélites, computadoras personales y accesorios con alta seguridad. Estando presente en la productividad de grandes corporaciones, hospitales y hasta en tu día a día con el home office y entretenimiento en lo que respecta a streaming y música, por ejemplo.

A través de esta iniciativa, Kingston con sus más de 34 años de historia, continúa desarrollando productos basados en la calidad y confiabilidad, el liderazgo y la fuerza, los conocimientos y las herramientas con una recepción y flexibilidad que le permiten   adaptarse a las demandas de los usuarios.

Desde Kingston saben la importancia que tiene cada uno de los consumidores, por ello, la iniciativa incluye a todos sus usuarios, desde el sector de IT que desarrolla sus actividades en las empresas, a los responsables de investigar las nuevas tecnologías, como así también aquellos que se desarrollan en pequeñas y mediana empresas, aquí mismo se ubica el fabricante que siempre está atento a las nuevas tendencias.

“Kingston está con vos, también hace foco en el entusiasta de la tecnología, aquella persona que disfruta del uso de la computadora, siempre con deseos de aprender más y de conseguir el máximo desempeño de sus equipos”, comentó Candelaria Álvarez, gerente de Marketing para Kingston en Argentina. “Bajo esta iniciativa, trabajaremos en nuestro país acercando la tecnología a nuestros clientes más exigentes, y este año especialmente reconociendo el apoyo incondicional de nuestros socios de negocio, ya que son parte fundamental de nuestra empresa y sin duda de nuestro éxito, que es el suyo”, puntualizó Alvarez.

Un vértice vital hoy día es el usuario de PC gamer, quien disfruta de la emoción y estrategia de juego, ve el hardware de su computadora como una herramienta para mejorar su experiencia de juego y es aquél que está a la vanguardia y compra o ensambla pensando en los juegos que quiere utilizar en esa PC que arme.

Otro infaltable es el creador de contenido quien es un amante de los productos de Kingston, allí se enmarcan fotógrafos, editores de video, camarógrafos, streamers, influencers y diseñadores. Son quienes necesitan información confiable, consistente para utilizar luego productos que  se ajusten a las demandas sobre la marcha, en casa y en todas partes, es así que su hardware debe cumplir con los altos calibre del trabajo que crean para entregar contenidos digitales de calidad.

Con este conocimiento del usuario y cada una de sus requerimientos es que la compañía refuerza el concepto Kingston está con vos para ayudar al avance de los proyectos en un trabajo en equipo logrando la confianza de que Kingston estará en todo momento y juntos podrán hacer grandes cosas.  Kingston afirma que “somos el amigo de confianza de la industria: al obtener los logros, tu éxito es nuestro éxito”.

A %d blogueros les gusta esto: