NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung Prueba extrema al Galaxy Z Flip 3 por un Youtuber Polaco

Esta semana nos enteramos de que un Youtuber Polaco, realizo una prueba de esfuerzo a un Samsung Galaxy Z Flip 3, de forma continua en donde realizo el cierre y apertura del equipo, con el fin de probar su resistencia. El resultado fue que el Galaxy Z Flip3 aguanta más de 143 horas de plegado manual y 418.502 pliegues.

El YouTuber polaco Kuba Klawiter (Mrkeybrd), creador de contenidos tech independiente, realizó una prueba de plegado del Galaxy Z Flip3 en un formato de transmisión en vivo en YouTube.

La prueba comenzó el 7 de junio (18:30 CET), se llevó a cabo durante 143 horas (5 días, 22 horas, 30 minutos) y el Z Flip3 soportó 418.502 pliegues. A los 275.000 pliegues, el dispositivo fue cubierto de polvo y se puso en movimiento de plegado-desplegado. La bisagra de Z Flip3, especialmente diseñada para repeler el polvo, evitó con éxito que las partículas entraran en su interior.

Algo muy importante es que Samsung confirma que la transmisión no fue patrocinada por Samsung ni por ninguna otra empresa.

Como comunica Samsung, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado para que duren más de 200.000 pliegues, es decir, unos cinco años de uso si se pliegan y despliegan 100 veces al día.

A %d blogueros les gusta esto: