latam MEXICO motorola NOTICIAS PORTADA

#México – Llega al país el nuevo motorola edge 30

Motorola México presenta la nueva incorporación a la familia edge, el motorola edge 30. Con un potente sistema de cámaras de 50MP, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos® multidimensional y un procesador Snapdragon® 778G+ 5G de bajo consumo, el nuevo dispositivo tiene todo lo que los usuarios desean en un diseño elegante y moderno (Fuente Motorola México).

Más información del Motorola Edge 30, pueden acceder a la cobertura que realizamos en el lanzamiento del equipo en Argentina, el pasado jueves 9 de junio.

Con 6,79mm, el motorola edge 30 es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y aún así incluye tecnología increíble en su interior. También tiene un aspecto atractivo, con un efecto satinado que cambia a medida que inclinas el teléfono de un lado a otro.  Además, cuenta con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla que permite activar y desbloquear el teléfono de forma instantánea con sólo tocarla.

Los consumidores podrán disfrutar de sus películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color. Con Dolby Atmos®, sentirán el sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento, para disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos grandes altavoces estéreo del motorola edge 30.

Potente rendimiento y extraordinaria potencia

Los usuarios experimentarán un gran aumento de rendimiento, desde los juegos hasta los videos que graban, gracias a la potencia del Snapdragon 778G+. Podrán descargar, transmitir y chatear sin retrasos, y conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas con un módem avanzado para una experiencia que nunca creyeron posible.  El nuevo dispositivo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza un desempeño increíblemente fluido.

Además, podrán disfrutar de la velocidad 5G cuando estén las redes disponibles en el país, sin preocuparse por la duración de la batería con 4020 mAh.  Y si necesitan cargar rápidamente, TurboPower™ 30 ofrece horas de potencia en sólo unos minutos de carga.​

Precio y disponibilidad

El motorola edge 30 está disponible a partir de hoy desde $11,999.00 con dos años de garantía, en colores gris y azul caribe a través de la página web www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: