NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung actualiza el Galaxy S21 FE y mejora el rendimiento

Todos sabemos que el Samsung Galaxy S21 FE, fue un equipo que se demoro mucho en ser lanzado. De hecho su lanzamiento fue en el CES el 4 de enero de este año. Y al mes siguiente Samsung lanzo su nueva línea S22, canibalizando al S21 FE que debería haber sido lanzado en septiembre del 2021 (Fuente Sammobile).

Lo cierto es que el equipo tuvo un gran inconveniente, y este es la autonomía en cuanto a la batería. Donde el mismo ni bien se lanzo no tenia más de 4 horas de pantalla, muy poco para su gama y batería. Lo bueno es que en abril se envió una actualización que mejoro el rendimiento y la autonomía.

La buena noticia es que ahora en junio se esta liberando un nuevo parche que mejora aun mas el rendimiento, autonomía y seguridad en general.
Por ahora, el Galaxy S21 FE está recibiendo el nuevo firmware en Tailandia. La actualización incluye la versión de firmware G990EXXU2CVF1.

Seguramente esa actualización sera enviada al resto de los equipos en todo el mundo en pocos días, ya que Samsung normalmente realiza la implementación de parches de forma muy rápida y efectiva.

Para acceder a la misma si es que no llego de forma automática, se debe abrir la aplicación Configuración, navegar hasta «Actualización de software» y tocar «Descargar e instalar».

Y como ultima noticia les contamos que al parecer Samsung esta preparando una nueva versión del S21 FE con micro más potente y con algunos features mejorados y todo de la mano de Qualcomm. Por supuesto les estaremos contando cualquier novedad.

A %d blogueros les gusta esto: