NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung actualiza el Galaxy S10 con parche de seguridad de junio de 2022

Todos sabemos que Samsung es la empresa que más importancia hoy día le esta dando a sus smartphones Android, en tema de actualizaciones. Y la buena noticia es que el Galaxy S10 esta recibiendo en Europa, un parche de actualización correspondiente a junio del 2022 (Fuente Sammobile).

La nueva actualización ya está disponible en países europeos, incluidos Alemania, Grecia, Luxemburgo, los países nórdicos, Polonia y Suiza.

La última actualización de software para Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ viene con la versión de firmware G970FXXSFHVF1. El nuevo software corrige más de 60 vulnerabilidades de privacidad y seguridad y mejora la estabilidad del dispositivo.

Para verificar si tiene la actualización disponible debe acceder a Configuración» Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Recordemos que Samsung lanzó la serie Galaxy S10 en 2019 con Android 9. Los teléfonos recibieron la actualización de Android 10 a principios de 2020, la actualización de Android 11 a principios de 2021 y la actualización de Android 12 a principios de este año.

A %d blogueros les gusta esto: