NOTICIAS PORTADA

Instagram ahora permite anclar las publicaciones y Reels favoritos

Instagram acaba de anunciar la fijación, una nueva y excelente función que permite a los usuarios resaltar sus publicaciones favoritas en la parte superior de la fuente del perfil. Esta nueva función se comenzó a probar en abril pasado y ahora finalmente se está implementando para todos los usuarios.

Como funciona:
Para anclar una foto o un carrete, debemos hacer clic en el botón de tres puntos que aparece sobre la publicación y seleccione «anclar a su perfil». Siendo esta una buena manera de resaltar las publicaciones favoritas, que pueden haber estado ocultas en lo más profundo del perfil. Los creadores que tienden a publicar con bastante frecuencia también lo encontrarán muy útil.

“Tu perfil es tu lugar, así que estamos buscando más formas de darte control sobre esa experiencia”, dijo el director de Instagram, Adam Mosseri.

Otra buena opción que se brindo la semana pasada es el aumento de la duración máxima de Reels a 90 segundos. Además, los usuarios ahora pueden agregar pegatinas interactivas en Reels e importar su propio audio desde la galería.

La nueva función de fijación se implementará para todos en Android e iOS en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: