NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung – Actualiza su smartphone Galaxy S21FE y soluciona varios problemas

Samsung actualizo de forma seguida en poco tiempo su equipo reciente lanzado, el Galaxy S21FE, el cual tiene un problema muy importante que es el gasto excesivo de energía, con lo cual la autonomía se ve muy reducida.

La semana pasada, Samsung lanzó la actualización de seguridad de mayo de 2022 para el Galaxy S21 FE en EE.UU. Ahora, los usuarios asiáticos y europeos del Galaxy S21 FE han comenzado a recibir la última actualización de seguridad, y la buena noticia es que este lunes llego a todos los mercados del mundo.

La nueva actualización trae el parche de seguridad de mayo de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades de seguridad encontradas en los teléfonos inteligentes de Samsung. La actualización también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Samsung lanzó el Galaxy S21 FE en enero de 2022 con One UI 4.0 basado en Android 12. El teléfono recibió la actualización One UI 4.1 hace unas semanas. Obtendrá cuatro actualizaciones principales del sistema operativo Android (hasta Android 16) en el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: