ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Fintech – Mibucle organiza la 3 edición de la Fintech Week

Formar parte del mundo IT y trabajar en las mejores empresas de la industria es el anhelo de muchos profesionales. Es por eso que Mibucle organiza la 3° edición de la Fintech Week, el evento que busca conectar a los talentos tecnológicos y digitales con las empresas de la industria Fintech y que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, de manera 100% online y gratuita (Fuente Mibucle Latam)

Durante estas jornadas se podrán visitar de forma virtual los stands de las empresas y descubrir cómo es trabajar en las mejores de Latinoamérica, conocer oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro Fintech y participar de ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria. Además, este año y por primera vez, llega el Crypto Day el 7 de junio para formar parte de las actividades orientadas al mundo de las criptomonedas. 

Para asistir al evento se deberá ingresar a la página de Mibucle (www.mibucle.com/fintechweek), registrarse y así poder participar de todas las propuestas relacionadas con Criptomonedas, blockchain, business intelligence, billeteras virtuales, metaverso e inteligencia artificial y diversos temas del mundo finetech.  Además, quienes quieran podrán optar por un acceso «Premium» de manera gratuita registrándose hasta el 20 de mayo para participar de workshops con expertos en el campo. 

“Este año decidimos sumar nuevas experiencias al evento y además de crear el Crypto Day, nos aliamos con instituciones educativas y organizaciones como Alkemy, Media Chicas y 4Geeks para brindar workshops de alto valor a los que se puede acceder de forma gratuita”, contó Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle y sumó: “También nos aliamos con Hirint, una poderosa herramienta de test que permite analizar las habilidades de los talentos. Todos los registrados al evento podrán realizarse el test al momento del registro y conocer más sobre su perfil profesional para potenciarlo de cara a conseguir su próximo trabajo en esta u otras industrias”.

En esta tercera edición, acompañan al evento la Cámara Argentina de Fintech, FinteChile y Fintech México. Además de contar con las empresas Bitso, Reba, Prisma, Inviu , Geopagos, Balanz y Cognizant. Para conocer el Line Up pueden ingresar al sitio del evento y seguir a Mibucle en redes sociales.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

A %d blogueros les gusta esto: