ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Randi Zuckerberg estuvo en el país – El futuro de las redes sociales

Invitada por MediaHub y Advanced Leadership Foundation (ALF), la líder mundial en tecnología, comunicación e innovación empresarial disertó sobre el futuro del contenido digital, web 3.0, metaverso, NFT´s, cripto y redes sociales ante medios y agencias de comunicación,  emprendedores, reconocidos influencers, personalidades destacadas, creadores de contenidos, estudiantes y demás asistentes (Fuente Media Hub).

La apertura, minutos después de las 11, estuvo a cargo de María Úngaro, directora de contenidos de MediaHub,  y de Jorge Brown, vicepresidente de ALF quienes coincidieron en la importancia  de “conocer en primera persona la experiencia de Randi como mujer empresaria,  referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología”.

Estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta, y el Secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad, Diego Fernández quien expresó que «fue un encuentro único y muy inspirador. Sin dudas, las experiencias y reflexiones de Randi dan cuenta de todos los cambios que estamos atravesando como sociedad y todas las oportunidades que tenemos para seguir transformando a través de la tecnología», y agregó: «Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación.»

The future of Social Networks fue el concepto principal del encuentro que se transmitió  en vivo,  vía satélite y YouTube del cual participaron autoridades como Alejandro Spinello, Director de MediaHub y Jesus Acevedo, CEO Global de Advanced Leadership Foundation.

Antes de finalizar la jornada, la experta en mercadotecnia y creadora de Facebook Live recibió el diploma de “Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” de manos del Jefe de Gobierno porteño, del Diego Fernández y del  legislador Darío Nieto.

La presencia de Zuckerberg en la Usina del Arte tuvo lugar en el marco de una agenda de business networking meetings organizados por el grupo MediaHub (empresa de comunicación argentina, referente en la industria audiovisual, televisiva y digital) partner oficial del evento.

Randi fue directora de Marketing de Facebook  y  ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Zuckerberg se ubica en la intersección entre el arte y la tecnología y está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico. 

Productora nominada a un Emmy, Randi Zuckerberg es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y está dedicada a inspirar y brindar apoyo a empresarios actuales y potenciales a través de inversiones, tutorías y medios. Estuvo al frente de la configuración de la tecnología Web 2.0 para miles de millones de personas. 

Es también una de las voces más destacadas del mundo en criptografía y una de las principales recolectoras de proyectos de NFT liderados por mujeres. Es asesora de la empresa de criptomonedas Okcoin, una compañía que se define a sí misma como “una de las redes de intercambio de criptomonedas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo”.

Randi Zuckerberg fundó la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres y como conferencista, ha viajado por todo el mundo mientras comparte su historia y sus puntos de vista en tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación.

A %d blogueros les gusta esto: