elon musk NOTICIAS PORTADA twitter

Elon Musk pone en pausa la compra de Twitter

Todos estamos muy atentos a la compra de parte de Elon Musk hacia la red del pajarito, y la ultima noticia que hoy tenemos es que pausa la compra. El motivo según el mismo lo anuncio es porque quiere conocer mas sobre la cantidad de cuentas falsas que existen en la plataforma.

Obviamente todos sabemos que existe un gran mercado de compra venta de usuarios, y que es algo más que presente en esta red para dar la impresión de ser más influyente de lo que se es.

Por consiguiente las acciones de la empresa se derrumbaron un 20% nada más conocerse esta situación. Antes de esta novedad en la pausa de la oferta, los títulos de Twitter ya habían caído 9.000 millones de dólares por las muchas dudas que envuelven el proceso de privatización.

Dos horas más tarde, el empresario escribió un tweet asegurando que sigue «comprometido con la adquisición» de la red social. Tras el nuevo mensaje, las acciones de la plataforma en las operaciones electrónicas anteriores a la apertura de Wall Street recuperaban parte del terreno perdido, pero a las 08.20 hora local seguían cayendo más de un 11 %.

En su mensaje incluyó una información de Reuters en la se explica que, según la empresa, las cuentas falsas no superan el 5% de los usuarios activos monetizables. Musk, el hombre más rico del mundo sobre el papel, quiere saber qué es lo que compra verdaderamente y cual es la situación de la compañía por la que ha apostado antes de continuar con el trato.

Por supuesto Eliminar a bots, uno de los objetivos de Musk. Al parecer si Elon compra Twitter la red social va estar muy revolucionada, y va a ver muchos cambios.

Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya sucediendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: