google NOTICIAS PORTADA

Google anuncio en su conferencia el Pixel 6a y por sorpresa también el Pixel 7

Todos en el Google I/O, esperamos el anuncio del Pixel 6a, aunque Google nos sorprendió con el próximo equipo, el 7, el cual por supuesto sera lanzado mucho mas adelante en el año (seguramente en septiembre octubre del 2022).

El teléfono Pixel 6a se lanzará en Blanco, Negro y Verde en los EE.UU. Se lanzará a un valor de USD de 449. El teléfono estará disponible para pre-pedido en los EE.UU. el 21 de julio y saldrá a la venta el 28 de julio.

Google dice que el Pixel 6a ofrece la misma velocidad que el Pixel 6 Pro ya que usa el mismo procesador Tensor y el chip Titan M2.

El Pixel 6a cuenta con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con una cámara selfie perforadora centrada y dos sensores de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) en la visera similar a la del Pixel 6.

También puede esperar funciones exclusivas de Pixel, que incluyen Night Sight, Real Tone y Magic Eraser. Ademas, contara con un escáner de huellas dactilares como el 6 Pro y el 6, y tiene cinco años de actualizaciones de seguridad.

Y sin lugar a dudas la novedad fue el Pixel 7, donde Google, en un giro sorprendente de los acontecimientos, mostró Pixel 7 y 7 Pro.
La parte posterior del teléfono presenta un nuevo acabado de aluminio, lo que lo hace más llamativo que el que está disponible en la serie Pixel 6.

El Pixel 7 Pro se lanzará en Obsidian, Snow y Hazel, mientras que el Pixel 7 vendrá en Obsidian, Snow y Lemongrass. Además, vendrá con Android 13, la próxima generación del chip Google Tensor y más.

Probablemente tendremos que esperar un par de meses antes de que podamos ver el frente del dispositivo o algunas fugas. Google dice que el teléfono se lanzará en otoño, probablemente en octubre como en años anteriores.

Por supuesto estaremos atentos a filtraciones, seguramente oficiales que se vayan brindando…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: